Google


2X1 en el restaurante italiano Il Tempietto

Escrito el:mayo 31, 2012
Opiniones
Añade una

Tempieto

Volvemos a hablar en nuestro blog de descuentos en restaurantes, que sé que buena falta nos hacen para poder permitirnos de vez en cuando el lujo, porque ahora ya se le considera un lujo, de ir a comer fuera. Nosotros hoy intentando que sigan en el camino del ahorro les presento un 2×1 en el restaurante italiano Il Tempietto con el cual de seguro que quienes lo tengan cerca de casa se van a pasar una buena noche o mediodía acompañados porque eso de pagar solo uno siempre les ha gustado mucho a nuestros lectores. Y con la que está cayendo, no es para menos.

Además, les cuento que en este caso, se incluyen los postres y las bebidas, algo que ya no es tan habitual en este tipo de promociones 2×1 en restaurantes y que acaba inflando de forma considerable nuestra cuenta al pasar por caja.

Para poder beneficiarse de este descuento basta con recordárselo al camarero que nos atienda, aunque la promoción está visible en el propio local. Además, hay otra promoción en marcha, por si les apetece cambiar de menú, y es que con la compra de un antipasto, o lo que es lo mismo, un entrante, y un plato principal nos llevamos una pizza. Sin embargo, este caso, si que tienen que acudir con el cupón promocional que les dejo al final del post, por lo que no se lo olviden en casa.

Más info |  Cupón de descuento





Articulo visto en: A Fin de Mes

Related posts:

  1. 2×1 en restaurante il Tempietto
  2. 2X1 de descuento en el restaurante El Tren Europeo
  3. Vuelve el 2×1 en restaurantes Il Tempietto
  4. 2×1 en restaurante y 43% de descuento en comida para llevar en La Vietnamita de Barcelona
  5. 2×1 en cenas en las cafeterías restaurante Mills

Opiniones. Deja un comentario.

Artículo anterior:

Artículo siguiente: