Google


Depósito Solidez DB

Escrito el:octubre 30, 2012
Opiniones
Añade una

 

Deutsche Bank, el primer grupo bancario alemán, ha modificado las condiciones de su nuevo depósito, recientemente lanzado al mercado el que fue denominado Depósito Solidez db. Esta colocación a 12 meses, esta dirigida a la captación de dinero nuevo y en esta emisión ha rebajado la rentabilidad ofrecida.

Este depósito podrá contratarse desde un importe mínimo de 3.000 € y hasta un monto máximo de 100.000 €. Por supuesto que el dinero con el que podrá constituirse este depósito deberá incrementar la posición de pasivo respecto tres meses atrás a fin de mes en Deutsche Bank.

Ahora lo más importante… el rendimiento. Este depósito a 12 meses ofrece un 2,25% TAE (antes 3% TAE), con liquidación de intereses a vencimiento.

Al vencimiento de la colocación, ésta se renovará automáticamente por el principal, en un depósito (IPF) por otros 12 meses al tipo que se comunique en el momento de la renovación.

En cuanto a la liquidez de este depósito la entidad informa que se admiter la cancelación anticipada, sin embargo, en tal caso, se aplicará una penalización del 2,25% por el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. La penalización nunca superará los intereses.

 

Realmente una propuesta sólo válida si estamos seguros de no necesitar el dinero antes de su vencimiento.

 

Más información

 



Articulo visto en: Todo Productos Financieros

Related posts:

  1. Deposito On Line 6 meses al 3,20% Caixa Penedés
  2. Depósito TOP al 3,65% de bancopopular-e
  3. Depósito Confianza DB
  4. Depósito 6 meses bancopopular-e
  5. Depósito Confianza Open

Opiniones. Deja un comentario.