Google


Los ocho días de oro han vuelto a comenzar en El Corte Inglés

Escrito el:noviembre 5, 2011
Opiniones
Añade una

La cadena de tiendas El Corte Inglés está decidida a que sigamos teniendo ocasión de aprovecharnos de sus ofertas, tanto las englobadas en promociones especiales como las que lanzan de forma esporádica.

Los ocho días de oro son muy habituales en estas tiendas y siempre consiguen despertar el interés del público. En esta ocasión han vuelto a comenzar y se extenderán desde el 4 de noviembre hasta el día 20 de este mismo mes de 2011.

Esta promoción de descuentos se aplica a las secciones de moda, electrodomésticos, hogar, electrónica, informática, deportes, cine, música, videojuegos, papelería, libros, perfumería y cosmética, bebés, alimentación y vinos. Dicho de otro modo, hay pocos departamentos de la tienda que no estén dentro de la oferta de los ocho días de oro.

Los descuentos se encuentran disponibles tanto en la versión online de El Corte Inglés como en sus tiendas físicas, por lo que será fácil acceder a sus ofertas.

En A Fin de Mes: Los 8 Días de Oro comienzan en El Corte Inglés – DVDs y Blu-rays más baratos en los 8 Días de El Corte Inglés

Vía: El Corte Inglés



Articulo visto en: A Fin de Mes

Related posts:

  1. Los descuentos en vinos vuelven a El Corte Inglés
  2. Otras 48 horas de ofertas en las tiendas El Corte Inglés
  3. Hasta el 29 de Octubre un 20% en zapatería de El Corte Inglés
  4. Las 48 horas repetitivas de El Corte Inglés. ¿Qué está pasando?
  5. Los juguetes de la muñeca Rosie con regalos en El Corte Inglés

Opiniones. Deja un comentario.