Google


Mejores Cuentas Remuneradas Octubre 2011

Escrito el:octubre 27, 2014
Opiniones
Añade una

Pese a las reducciones de tipo de interés de los productos de ahorro del mes de julio, algunas entidades han decidido subir el diferencial de sus cuentas remuneradas, con lo cual la competencia se ha avivado.

Cuenta Naranja de ING Direct. Siempre tiene un hueco esta cuenta remunerada de ING Direct entre las cinco mejores cuentas remuneradas que nos encontramos en el mercado. Remunera al 3,30% TAE durante los cuatro primeros meses. Liquidación y abono de los intereses  mensual y admite la domiciliación externa, es decir no es necesario el cambiar de banco para su contratación.

La Cuenta Azul de iBanesto. Repite del mes anterior y se vuelve a situar entre las mejores ofertas para este mes de octubre 2011. Remunera como ya indicamos el mes pasado al 3,40% TAE, pero sigue manteniéndose entre las mejores cuentas remuneradas pese a la subida de algunas de sus competidoras.

tuBancaja tucuenta Rentable. Oferta a destacar de esta entidad online del grupo Bancaja. Tucuenta Rentable de tuBancaja es una cuenta remunerada a un 2,00% TAE (1,98% de interés nominal) con disponibilidad total y una liquidación mensual. Es una cuenta completamente libre de gastos y de comisiones.

Caja Murcia Tucuenta Crece. Una de las cuentas remuneradas que nos encontramos con que remunera desde el inicio al mismo tipo de interés con lo que nos evitamos sorpresas posteriores es esta comercializada por Cajamurcia y denominada Tucuenta Crece. Tucuenta Crece de Caja Murcia ofrece una rentabilidad del 1,50% TAE, siendo el abono de intereses mensual. Esta cuenta de alta rentabilidad es sin comisiones de mantenimiento y administración, y no permite domiciliaciones.

Ibercaja Cuent@.com . Una nueva cuenta de comercialización online presenta en su web Ibercaja. Esta cuenta de Ibercaja ofrece una rentabilidad del 1,26% TAE (1,25% de interés nominal), abonándose los intereses generados trimestralmente. Esta cuenta de alta rentabilidad es sin comisiones de mantenimiento y administración. Si la cantidad supera los 75.000 euros, la remuneración aumenta al 1,76% TAE.

Articulo visto en: iAhorro.com

Related posts:

  1. Ventajas y desventajas de las cuentas remuneradas
  2. Cuentas remuneradas, una opción de inversión a prueba de sobresaltos
  3. Diferencias entre cuentas remuneradas y depósitos
  4. Mejores Cuentas Nómina Septiembre 2011
  5. Mejores Créditos Octubre 2011

Opiniones. Deja un comentario.