Google


¿Qué pasará con las pagas extraordinarias?

Escrito el:julio 13, 2012
Opiniones
Añade una

euros

La verdad es que las cosas siguen estando muy complicadas, y no parece que vayan a resolverse pronto y sin esfuerzo. Esfuerzo por parte de los ciudadanos, claro, que tenemos que asumir ahora los recortes consecuencia del rescate, la subida del IVA, la subida de la luz y del gas… En fin, que estamos con el agua al cuello y ya empezamos a mirar hacia otras posibilidades: si las cosas están tan feas, ¿qué pasará con nuestra paga extra?

Algunos funcionarios y personas que trabajan en empresas públicas ya han visto como sus retribuciones han disminuido, algo que también repercute, por supuesto, en las pagas extra, que siempre han sido una auténtica alegría al llegar el verano y el fin de año. Pero, ¿acabaremos perdiendo nuestras pagas extra?

Si echamos un vistazo a lo que sucede a nuestro alrededor, las noticias no es que sean muy buenas, puesto que en Portugal, otro país que está pasándolo muy mal, se ha considerado discriminatoria la diferencia entre los trabajadores del sector público, que han visto reducidas sus pagas, frente a los del sector privado, que las mantienen. Para evitar la discriminación, se podría acabar reduciendo las pagas extras en ambos sectores.

Esperemos que España no tome ejemplo, porque bastante tenemos ya como para que encima nos quiten las pagas extra, que muchas personas ya tienen destinadas a pagar el seguro, las vacaciones…

En fin, que todavía nos quedan unos cuantos recortes por ver.

Vía| El mundo

Foto de Images_of_money





Articulo visto en: A Fin de Mes

También en economiaToday:

  • cuantas pagas extras tienen los funcionarios
  • cuantas pagas tiene un pensionista
  • cuantas pagas tiene un jubilado
  • cuantas pagas tiene un pensionista autonomo
  • cuántas pagas tienen los funcionarios jubilados

Related posts:

  1. ¿Peligran las pagas extraordinarias?
  2. Funcionarios: cinco claves para entender la trampa en las pagas extras que no cobráis
  3. Portugal amplía los horarios y suprime las pagas extras de funcionarios y pensionistas
  4. ¿Qué pasara con las cuotas participativas de la CAM?
  5. ¿Qué pasará si España es rescatada?

Opiniones. Deja un comentario.