Google


Quiero pagar menos luz: iniciativa para la compra colectiva de luz y gas

Escrito el:septiembre 13, 2013
Opiniones
Añade una

ahorro luz

Pagar menos en la factura de la luz es algo que los consumidores siempre tenemos en cuenta. Y aunque hay opciones clásicas relacionadas con el mundo del ahorro del consumo, y que en realidad han quedado en un segundo plano por el hecho de que ahora con la reforma eléctrica en realidad por muy poco que consumamos, la tasa que nos supone el pago de la luz por potencia ha dejado casi imposible para el consumidor habitual conseguir ahorrar dinero. Pero parece que al mundo de la luz, también llegan las compras colectivas a revolucionar los descuentos.

Hoy quiero hablarte de lo nuevo que nos proponen en la OCU y que no es otra cosa que la página web Quiero pagar menos luz y que es precisamente una iniciativa para la compra colectiva de luz y gas. Su funcionamiento es conocido en el mercado como switching, y aunque en España en realidad no se haya realizado, sus ventajas ya son conocidas en países europeos como Portugal, Bélgica o Italia y en este caso tenemos las posibilidades de tenerlas también en España.

Para poder disfrutar de la ventaja añadida de la rebaja de la luz por la compra colectiva, tan solo te tienes que apuntar a la web que te dejamos al final del post. Una vez estés dentro con tus datos y se lleve a cabo la subasta a la inversa por parte de varias empresas te mandarán un mail en el que te informarán del precio y de las condiciones, y una vez te las leas y las estudies, si te convencen tendrás que firmar un documento de aceptación. Sino, te podrás quedar con tu plan actual de la factura de la luz sin más complicaciones o trámites.

En todo caso, es una posibilidad más que surge en un momento en el que el consumidor se quedaba sin apenas opciones de ahorro en la factura de la luz, y si tenemos en cuenta que es la OCU la que está detrás de la idea, y que desde hace meses la luz se ha ido incrementando de forma considerable, me da la impresión que no está de más apuntarse a ella, para luego valorar en cuanto nos hagan la propuesta final si nos interesa o no. ¿A ti qué te parece la idea? ¿Quieres apuntarte a ella? A continuación te dejamos el link de acceso a Quiero pagar menos luz

Página Oficial: Quiero pagar menos luz

Quiero pagar menos luz: iniciativa para la compra colectiva de luz y gas es un post de A Fin de Mes



Articulo visto en: A Fin de Mes

También en economiaToday:

  • yhs-004
  • no quiero pagar mas luz
  • noquieropagarmas org
  • noquieropagarmasluz org

Related posts:

  1. Bankia: yo no quiero pagar los platos rotos de políticos y Bankeros
  2. 5 claves para pagar menos por tu hipoteca
  3. 5 claves para pagar menos por la hipoteca
  4. Ahorra en luz y gas con nuestra nueva sección en iAhorro
  5. Polizas ecológicas para pagar menos en los seguros de automóviles

Opiniones. Deja un comentario.