
Que se rompa el ordenador es una auténtica faena, porque es una herramienta de la que esperamos un rendimiento óptimo, sobre todo si lo necesitamos para trabajar o para comunicarnos con alguien. Cuando ocurre esta situación, nos surgen multitud de interrogantes como por ejemplo: ¿cuánto me costará la reparación? o ¿cuánto tiempo voy a estar sin él?
Obligándonos a buscar una empresa que nos proporcione un servicio eficaz a un coste razonable. Una buena oportunidad para hacerlo es la promoción que nos ofrece Teky, que nos brinda la oportunidad de rellenar un breve cuestionario para acceder a la posibilidad de arreglar nuestro ordenador con un descuento del 50%, es decir, por 11,21 euros (precio final con IVA incluido) en menos de 24 horas.
Una muy buena oportunidad para tener listo nuestro equipo a un precio económico sin tener que rascarnos mucho el bolsillo. ¿Conocen alguna oferta mejor en el mercado? Teniendo en cuenta cómo están los precios es realmente buena.
***ACTUALIZACIÓN: Tal y como Teky nos informa, la promoción tiene validez durante todo el día 12 (desde 9am) hasta el día 13 a las 9am. Con esta aclaración esperamos que no haya ninguna confusión y agrademeos a Teky su interés en evitar problemas y satisfacer a todo el mundo con la máxima calidad.
Imagen | Teky
En Ahorro Diario | ¿Resulta rentable comprar informática de ocasión?
Articulo visto en: Ahorro diario
Related posts:
- Dress to the party nos ofrece vestidos de fiesta al 20% de descuento
- ¿Come siempre en el mismo restaurante cuando trabaja? Pregunte por la posibilidad de adquirir un bono
- Electrodomésticos Fagor con un 18% de descuento en Hipercor
- Reciba cupones descuento para marcas exclusivas con Compráctica
- Las chapatas de Rodilla vuelve a 1 euro con descuento



Muchas gracias por publicar nuestra promoción mensual.
Sólo quería rectificar un detallito: la promoción dura 24 horas (Sólo disfrutarán de este descuento las peticiones que nos lleguen entre las 9h AM del 12 de Agosto a las 9h AM del 13 de Agosto). A los afortunados se les atenderá en el menor tiempo posible y por orden de llegada, no en 24 horas como reza el artículo.
Aclarado ese detalle volvemos a agradecer a “Economia Today” la difusión de esta promoción.
Un cordial saludo