Google


Vende tu billete de tren que no vayas a usar en Truecalia

Escrito el:agosto 12, 2012
Opiniones
Añade una
truecalia

Truecalia permite ahorrar dinero en la compra de billetes de tren y vender los que no usaremos

Probablemente antes de llegar esta crisis de la que no salimos, a más de uno le haya pasado lo de comprar un billete de tren para una determinada fecha y luego no poder ir. Muchos habrían ya buscado entonces el momento de cambiarlo o de devolverlo, pero dependiendo de las tarifas elegidas se hubiera podido o no. Si no se podía nos quedábamos con aquel papel que no servía para nada y sin nuestro dinero. Pero además del disgusto, tampoco pasaba nada.

Sin embargo, en época de crisis, en la que cada céntimo cuenta, ese dinero resulta indispensable para muchos y quizás por eso valga la pena conocer alternativas como Truecalia, en la que vender nuestro billete de tren si ya no vamos a poder utilizarlo.

El funcionamiento del portal es bastante sencillo. Si tenemos un billete que no vayamos a usar podemos buscar compradores, los cuáles pagarán según la demanda, pero por lo general menos de lo que nos ha costado, de tal modo que podremos recuperar parte de nuestro dinero.

Sin embargo, la web Truecalia también podemos usarla para comprar billetes de otros, y de paso ahorrarnos un dinero respecto a la tarifa vigente. Vamos que se ofrece un servicio a dos bandas nada despreciable en tiempos en los que las tarifas están cada vez más por las nubes.

Más info | Truecalia





Articulo visto en: A Fin de Mes

No related posts.

Opiniones. Deja un comentario.